CRUCEROS MSC

Información Turística

MSC Cruceros

MSC Cruceros es la companía de cruceros privada más grande del mundo y líder en Europa y América del Sur. MSC Cruceros navega durante todo el año por el Mediterráneo y cuenta con un amplio abanico de itinerarios estacionales por el Norte de Europa, el océano Atlántico, el Caribe, Cuba y las Antillas, Sudamérica, Sudáfrica, Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas. 

Nuestro estilo de vida

Los valores mediterráneos corren por nuestras venas: el amor por la vida, la buena comida y el vivir la vida a nuestro propio ritmo. Nuestra visión sencilla y auténtica de la hospitalidad refleja nuestro corazón.
Nuestra casa es tu casa. Creemos que el mundo es tuyo, que debes descubrirlo por ti mismo y disfrutar de cada momento. 

Nuestra cálida hospitalidad hace que cada día sea único

Gracias a la calidad del servicio brindado por nuestro personal, garantizamos una auténtica bienvenida mediterránea.

Nuestro amable, acogedor y atento servicio nos convierte en maestros en el arte de cuidar de nuestros pasajeros y satisfacer todas sus necesidades.  
  • Camarotes confortables y magníficamente equipados con servicio de limpieza dos veces al día
  • Personal cualificado y multilingüe
  • Elevado porcentaje de personal por pasajero
  • Programa del día e información sobre las excursiones entregado en el camarote
  • Camarotes confortables y magníficamente equipados
  • Ropa de cama 100% de algodón colchones Dorelan y almohadas de calidad superior
  • TV interactiva con toda la información sobre los servicios de a bordo y las reservas
  • Tarjeta de crucero para transacciones a bordo rápidas y simples – sin necesidad de dinero en metálico

Nuestras habitaciones

Despierta en uno de nuestros camarotes con vistas panorámicas o en una de nuestras suites con balcón y bañera de hidromasaje. ¿O quizás prefieres el lujo del exclusivo MSC Yacht Club, con camarotes hechos de madera y mármol, zonas privadas y mayordomo disponible las 24 horas del día?

Elijas lo que elijas te vas a enamorar del confort que ofrecen nuestros camarotes, equipados con televiosón de pantalla plana, grandes armarios, duchas y minibar.
DUPLEX SUITE:Estas suites están situadas en dos niveles. Cada una de ellas dispone de un salón con un sofá cama doble en la primera planta, una habitación en la segunda planta y un amplio balcón con un bañera de hidromasaje. Además, el camarote dispone de dos baños (uno con ducha, el otro con bañera), dos armarios, TV interactiva, dos teléfonos, Wifi (con suplemente), minibar y caja fuerte.
SUITE CON BAÑERA DE HIDROMASAJE:Estos cómodos camarotes disponen de aire acondicionado, cama doble (o dos camas individuales, bajo petición) y balcón con bañera de hidromasaje*. Cada camarote dispone de una bañera, un amplio armario, TV interactiva, minibar, caja fuerta y WiFi (con suplemento).
GRAND SUITE:Estas suites son muy espaciosas y disponen de aire acondicionado, cama doble (o dos camas individuales, bajo petición) y balcón. Cada suite tiene baño con bañera, amplio armario, TV interactiva, teléfono, minibar, caja fuerte y Wifi (con suplemento). Las Wellness Grand Suites, además de disponer de todo lo citado arriba, disponen también de equipamiento Technogym Kinesis para poder ejercirtarse con el máximo confort.
SUITE:Nuestros barcos ofrecen una gran variedad de suites, algunas con balcón y otras con ventanal panorámico sellado. Todas disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño con bañera, TV interactiva, teléfono, Wifi (de pago), minibar y caja fuerte.
CAMAROTE CON BALCÓN:Camarotes con balcón privado, cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado,  amplio armario, cuarto de baño con ducha o bañera, TV interactiva, teléfono, Wifi inalámbrico (de pago), minibar y caja fuerte.
CAMAROTE SÚPER FAMILIAR:Espacioso alojamiento para hasta 6 personas, compuesto por dos camarotes triples conectados, dos baños y dos balcones. Cada camarote Súper Familiar tiene un precio fijo independientemente del número de personas que se alojen en él.
VISTA AL MAR :Los camarotes disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, amplio armario, TV interactiva, teléfono, Wifi (de pago), minibar y caja fuerte.
INTERIOR:Los camarotes disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, amplio armario, TV interactiva, teléfono, Wifi (de pago), minibar y caja fuerte.
 

RESTAURANTES PRINCIPALES

Las cenas formales en los restaurantes principales de nuestros sofisticados barcos son una experiencia increíble, desde las majestuosas escaleras y la inspiradora decoración de diseño hasta los manteles impecables y el atento y rápido servicio de camareros. Pero, por supuesto, lo que hace que esta experiencia sea realmente inolvidable es la calidad y variedad de nuestra cocina, con un amplio abanico de menús diarios con numerosas especialidades mediterráneas e internacionales.

Los diferentes estilos de cena han sido diseñados para que los pasajeros puedan disfrutar de este momento en total relax. De acuerdo con las experiencias, podrás elegir primer o segundo turno en el momento de la reserva o la opción My Choice que te permite aún más flexibilidad.
 
Todo ha sido diseñado para que disfrutes del crucero a tu manera, para que vivas cada momento al máximo y puedas degustar una cocina de calidad en buena compañía.  
  • Platos insignia de nuestros chefs inspirados en nuestras raíces mediterráneas
  • Los mejores platos de la cocina internacional gourmet, especialmente seleccionados para cada itinerario y para los gustos de cada nacionalidad a bordo
  • Un diseño interior inspirador con restaurantes de dos pisos unidos por una gran escalera en nuestros barcos más grandes
  • Menús sin gluten y vegetarianos con especialidades gastronómicas recién preparadas
  • Comidas precocinadas kosher
  • Almuerzos rápidos para viajeros activos que realicen excursiones por la tarde, con un menú especial con deliciosas ensaladas, platos principales y postres.
  • Una selección deliciosa y sana con los platos más ligeros del menú del día, con un entrante, una sopa, dos platos principales y un postre. El menú indica los valores nutricionales de cada plato con una combinación equilibrada de calorías, carbohidratos, grasas y proteínas. La opción perfecta para disfrutar al máximo de las fantásticas instalaciones de deporte, ocio, bienestar y belleza disponibles a bordo.
  • Información para ayudar a elegir mediante unos sencillos símbolos que indican los platos de pasta fresca, las opciones vegetarianas o los platos insignia de nuestros chefs.
  • Todos los menús ofrecen una gran variedad de opciones e incluyen secciones especiales para las sugerencias mediterráneas, los platos siempre disponibles y los postres, además de una selección cotidiana de postres sin azúcar añadido, una selección de pan recién hecho y una sugerencia del sumiller.
  • Certificación ISO 22000, que controla todo el procesamiento de los alimentos y la gestión de la seguridad de los mismos desde la granja hasta el pla
Estamos siempre abiertos para desayuno, almuerzo y cena.

BARES Y SALONES PÚBLICOS

Disfruta de un exquisito momento mientras degustas nuestra amplia selección internacional de vinos de calidad, refrescantes cervezas, cócteles clásicos e innovadores, sanos smoothies, café gourmet y delicias de chocolate. Cada uno de los barcos de nuestra flota tiene sus propios bares temáticos especiales, además de los incluidos en la lista a continuación. Hay incluso una selección de bares locales que se renueva constantemente para que disfrutes de la comida y bebida típicas de los países de tu itinerario. ¡Con tanto para explorar, seguro que descubres tu nueva bebida favorita, incluidos los fascinantes e innovadores cócteles moleculares y alquimistas!.

Bar del SPA: Disfruta del color, deliciosos zumos y smoothies basados en colores de frutas y verduras.
El color puede tener una gran influencia en tu bienestar y nuestras coloridas bebidas están repletas de grandes beneficios nutricionales. Para disfrutar de la experiencia al máximo, regálate un tratamiento de spa por colores a juego y saborea uno de nuestros tés de hierbas enriquecidos con miel o visita la sección de bienestar del bufé.

Muchísimas alternativas más:
- Auténticos helados italianos artesanales (Venchi)
- La Piazzetta
- Cafetería
- Bar Martini
- Salón del fumador
- Wine & Bar

Actividades diurnas

Cada momento a bordo de MSC Cruceros te permitirá vivir una experiencia diferente, desde torneos deportivos y juegos de preguntas hasta clases de arte y manualidades, como por ejemplo:

    Fiesta de salida
    Un evento semanal para celebrar la salida del barco, organizado por el equipo de animación y la troupe de baile, con un espectacular desfile de banderas y disfraces al más puro estilo marinero.

    Fiesta del mar
    Diversión por equipos en la piscina, con juegos de agua, bailes en grupo y un brindis final por el mar para desear a todos nuestros pasajeros un fantástico crucero.

    MasterChef at Sea
    Un reto gastronómico donde tendrás que crear tu plato y será evaluado por los chefs de MSC.

    Fitness de alto y bajo impacto Adelgaza, ponte y mantente en forma con nuestra gran variedad de divertidas actividades de fitness cada día:
    Bajo impacto: Estiramientos, relajación muscular y pilates
    Alto impacto: Aeróbic, zumba y aquagym

    Deportes y competiciones deportivas
    Competiciones deportivas organizadas por nuestro equipo de animación. Haz nuevos amigos y desafíales. Dependiendo del crucero, las actividades deportivas disponibles pueden incluir:
    Baloncesto
    Fútbol
    Mini bolera
    Mini Golf
    Futbolín
    Ping pong
    Tenis
    Voleibol

    Clases de baile profesionales
    Perfecciona tus pasos de baile favoritos bajo la experta tutela de nuestros profesores profesionales. Además, al haber clases de día y de noche, seguro que encuentras un horario que te convenga.

    What?!
    Participa en nuestra última innovación en entretenimiento, ahora disponible en toda nuestra flota, y responde a las emocionantes preguntas del juego en vídeo mientras compites en directo con hasta 50 equipos al mismo tiempo con mandos inalámbricos.

    Atardecer con DJ
    Una tarde junto a la piscina con un DJ, vestuario temático y música hasta el anochecer. La mejor forma de prepararse para la cena.

    El rey de los mares
    Todos los caballeros a bordo pueden convertirse en el Rey de los mares en esta competición de baile, canción e interpretación. ¿Quién será el mejor?

    Oktoberfest
    Una divertida celebración al más puro estilo bávaro, con decoración, disfraces, juegos, música y, por supuesto, cerveza. Habrá incluso un concurso del Maestro de la Cerveza y una jarra de cerveza hinchable de más de 1,80 m.

    Juego de preguntas en vídeo
    Demuestra tus conocimientos y prueba suerte con nuestros juegos de preguntas en vídeo diarios. Tenemos temas para todos los gustos: cerveza, tráileres, música, coches, arte, deportes y muchos más.

    Arte y manualidades
    Dale un toque creativo a tu viaje y disfruta de las sesiones de arte y manualidades. En función de tu itinerario, puedes realizar clases de decoración, pintura de camisetas, sarongs y pañuelos, punto, collage y escritura con pluma. Fabricar pulseras, envolver regalos y realizar cestas de papel de periódico, tarjetas de cumpleaños y botellas rellenas de sal de colores.

    Reina de los mares
    Sólo las damas podrán participar y bailar y cantar para convertirse en la Reina de los Mares.

    Juegos en la piscina
    Únete a nuestro equipo de animación y participa en numerosos juegos en y junto a la piscina. Con opciones que van desde el waterpolo o las Olimpiadas acuáticas hasta los concursos por equipos, ¡seguro que acabarás mojándote!

    Juego del aperitivo
    Un toque novedoso para acabar bien el día antes de cenar. Diversión y juegos para estimular tu apetito.

    Juego del café
    Acompaña tu café con el divertido y emocionante juego del café para comenzar la tarde lleno de energía.

Actividades nocturnas

Con un amplio abanico de actividades nocturnas, además de los programas de nuestros salones y teatros, para que la diversión no se acabe nunca:

    Oficiales y caballeros
    Una elegante noche de gala con un toque de glamour tradicional. Los oficiales invitan a las damas a bailar para poder conocerse mejor.

    Romeo y Julieta
    Prepárate para vivir una noche de amor verdadero y descubrir los secretos del amor…

    Stardust
    Un concurso de baile con una pequeña diferencia: cada pareja competidora estará compuesta por un participante y un bailarín profesional que les ayudará a dar rienda suelta a su potencial.

    MSC Factor
    Muestra a todo el mundo lo que sabes hacer e intenta ganar el concurso de talentos más emocionante de todos los mares.

    Fiesta gloria floral
    Viaja al pasado hasta los animados años setenta y redescubre la música, la ropa y los principales eventos de la década en la gran pantalla. Una noche de fiesta que empezará con un baile de la mano de los bailarines del teatro.

    Fiesta blanca
    Ilumina tu noche en blanco con un decorado y vestuario a juego y disfruta del miniespectáculo organizado por los artistas y bailarines del teatro antes de salir a bailar tú mismo

    Fiesta carnaval
    Disfruta del animado carnaval de Brasil en alta mar con los coloridos disfraces, la magia de la música brasileña y los fantásticos bailarines de la troupe del teatro.

    Conviértete en una superestrella del karaoke
    Impresiona a tus amigos y canta tus canciones preferidas como una verdadera superestrella del karaoke.

    Clases de baile profesionales
    Perfecciona tus pasos de baile favoritos bajo la experta tutela de nuestros profesores profesionales. Con las clases diurnas y nocturnas, seguro que hay una solución adecuada para ti.

    La apuesta
    Apuesta por los miembros de nuestro equipo de animación y elige quién crees que será el mejor en las cinco diferentes disciplinas del espectáculo. Y después, ¡siéntate y disfruta!

    Pies bailarines
    Un concurso clásico de baile para encontrar al Fred Astaire y la Ginger Rogers que se esconden a bordo. Ponte tus zapatos de baile e impresiónalos a todos, o sencillamente ven a disfrutar del espectáculo. Eso sí, ¡prepárate para la gran sorpresa final!

    Estrellas de Hollywood
    Más estrellas que preguntas, más preguntas que espectáculo. Observa a nuestro equipo de animación interpretar escenas clásicas de la gran pantalla e intenta adivinar la película…

    Fiesta de Halloween
    Una fiesta de disfraces repleta de estrellas con un toque terrorífico. Te morirás de gusto mientras bailas con Freddy Krueger, Eso, Jason Vorhees, Michael Myers, Sweeney Todd y muchos otros personajes. ¡El pasajero con el mejor disfraz recibirá un premio!

    Tributo a las estrellas del rock
    Demuestra todo lo que sabes sobre los grandes éxitos de todos los tiempos en este espectacular juego de preguntas con nuestro equipo de animación.

    Casino 
    Casino con innumerables juegos, abierto hasta la madrugada mientras estemos en alta mar, con toda la variedad que podrías encontrar en tierra, como:
    - Entretenidos juegos para principiantes y expertos por igual
    - Competiciones: Black Jack, ruleta y póker
    - Póker profesional (Texas Hold'em electrónico)
    - Promociones para todos nuestros pasajeros
    - Premios para ganadores seleccionados al azar entre los jugadores de las tragamonédas.

Actividades para niños y adolescentes

Unas vacaciones en familia únicas

Somos una empresa familiar y, por ello, nadie entiende mejor a las familias como MSC Cruceros y nadie trabaja más para que tú y tu familia viváis cada momento al máximo, tanto juntos como por separado, a bordo y en tierra.
Ven a ver por qué:
• ¡Los niños viajan gratis con MSC! Todos los niños que compartan camarote con sus padres viajan gratis*  Así todos podréis disfrutar de un viaje sin estrés y explorar los más hermosos rincones del planeta desde el mar.
• Todas las lujosas instalaciones de ocio a bordo están incluidas gratuitamente en tu crucero, desde el parque acuático, las piscinas y el tobogán acuático y las mejores videoconsolas (PS3, Xbox y Wii). Así tus hijos podrán hacer lo que quieran sin pensárselo dos veces. 
• Solo los juegos de Mundo Virtual y el cine 4D conllevan un pequeño suplemento.
• Con MSC tus niños siempre se sentirán especiales, y ya en el mismo Kids Corner de la terminal del puerto serán recibidos como merecen. Al subir a bordo recibirán pulseras de seguridad y podrás alquilar dispositivos buscapersonas o teléfonos DECT por un pequeño cargo adicional para que podáis estar en contacto todo el tiempo.
• Ofrecemos un variado programa para toda la familia con actividades supervisadas, entretenimiento y eventos sociales hechos a medida para cada uno de los cuatro grupos de edades en sus respectivos clubes. Además, todas estas actividades son gratuitas.
• Actividades innovadoras como Fun Time Dinner, Happy Dinners y Kids Around The Clock permiten a toda la familia hacer sus propios planes, incluso durante las comidas, por la noche y durante las excursiones. Así, tus niños podrán tener su propia vida social, hacer nuevos amigos provenientes de todo el mundo en un ambiente seguro y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Los adultos también podrán disfrutar de momentos especiales por su cuenta, con la tranquilidad de saber que sus hijos están seguros y pasándoselo como nunca. Sigue leyendo para obtener más información.

*Los niños menores de 12 años viajan gratis en el camarote en compañía de dos adultos pagando tasas portuarias, seguro, vuelos y traslados (donde sean requeridos). Esta oferta está sujeta a disponibilidad según temporada y debe ser confirmada en el momento de la reserva. 

Bebés y niños pequeños

MSC también piensa en las mamás y los papás y les ofrece la oportunidad de dejar a sus niños en el Mini Club, donde podrán jugar bajo la supervisión de un equipo cualificado y especializado. Servicio con reserva por adelantado obligatoria, sujeto a disponibilidad, sólo para niños de entre 1 y 3 años (no incluidos). 
Servicio de Lavandería para bebés
¡Nuestros pequeños son los mejores a la hora de manchar su ropa! Pero, en MSC Cruceros, hemos encontrado la solución. Dedicado a los niños de 0 a 6 años, nuestro servicio de lavandería para bebés, lava por separado la ropa de nuestros pequeños pasajeros, utilizando unas lavadoras especializadas, con programas y detergentes para limpiar y desinfectar también a bajas temperaturas (30º).
Baby Time
Mamá y papá, os estamos esperando junto con vuestros hijos en el Mini Club, un área reservada para nuestros pasajeros más pequeños (menores de 3 años) donde podrán jugar durante horas con vosotros y con otros niños de su misma edad procedentes de todo el mundo. Mientras tanto, vosotros también podréis conocer al resto de los padres que viajan con sus niños. Toda la familia podrá disfrutar del Mini Club en los siguientes .
Actividades con juguetes Chicco
Aquí encontrarás los juguetes más modernos, divertidos y educativos, elegidos para ti por el Osservatorio Chicco, un centro de investigación sobre bebés. 

MSC Aurea Spa

MSC Cruceros es la única compañía que incorpora auténticos spas balineses a bordo de sus barcos, y que ofrece una gran variedad de tratamientos de salud y belleza con el valor añadido de unas espectaculares vistas al mar. Todos nuestros MSC Aurea Spa están diseñados con exóticos interiores en piedra natural, maderas nobles y magníficos mosaicos, y equipados con suites para masajes y tratamientos, salones de peluquería y belleza y, por supuesto, zona termal. La suite Shu Uemura Art of Hair, la Barbería tradicional y la boutique de unas que encontrarás en muchos de nuestros spas harán que te asientas totalmente renovado, de los pies a la cabeza. Podrás beneficiarte de los servicios de nuestro personal altamente cualificado y especializado, cuyo trabajo ampliará los efectos relajantes de tu crucero dándote una imagen incluso más joven y atractiva.
TRATAMIENTOS Y SERVICIOS PRINCIPALES (no incluidos en el precio del crucero)


Con una amplia oferta de tratamientos de belleza y salud, y con nuestras atractivas selecciones especiales, podrás mimarte de una forma diferente cada día.

    Tratamientos Spa muy variados -hasta 20 tipos de masajes- que incluyen masaje balinés, masajes con velas, masaje “Aure del Mare” con conchas, masaje “Sueño del Himalaya” con sales fósiles del Himalaya y masaje con piedras calientes -19 tratamientos corporales, 19 tratamientos faciales, tratamientos de aromaterapia, manicura y pedicura Spa, sauna y baños de hidromasaje, dependiendo del barco.
    Rituales para Parejas y Rituales para el Cabello – una interesante combinación de excelentes tratamientos en una única y extraordinaria sesión.
    Salón de Belleza y Peluquería.
    Tratamientos de vanguardia que incluyen Mya Advance – una alternativa real al tratamiento de body sculpting, tratamientos de radio frecuencia Q-Frequency y electroporación – un tratamiento anti-edad no invasivo que nutre la piel sin utilizar agujas.
    Terapeutas especializados en belleza asistidos por un programa de reciclaje en continuo desarrollo.
    Cabinas especializadas en tratamientos Premium de Kérastase y Shu Uemura.
    Exclusivos tratamientos de autor creados por MSC Cruceros y en perfeccionamiento constante.
    “Disfruta del color” –cócteles saludables exclusivos en el bar del Spa inspirados en los 5 colores de la naturaleza. Exquisitamente sanos.
    Tratamientos para adolescentes: Teenager Kicks: 10 económicos tratamientos para acercar los placeres de un Spa en el mar a los viajeros más jóvenes.
    Experiencia Aurea: nuestra selección especial que combina tratamientos en el Spa y en el camarote.
    Amplia oferta de selecciones especiales de prepago a precios excepcionales.



TRATAMIENTOS ESPECIALES PARA LOS PASAJEROS MÁS JÓVENES (no incluidos en el precio del crucero)
 
La gama Teenage Kicks ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales para los pasajeros más jóvenes, y todo a precios reducidos. Consulta las condiciones que se aplican a los adolescentes que utilicen los servicios de MSC Aurea Spa:

    Tratamientos corporales y faciales: Los jóvenes de 13 a 15 años tienen que ir acompañados  por un adulto, presentar un formulario de exención de responsabilidad y llevar traje de baño en todo momento; los jóvenes de 16 a 17 años pueden hacerlo de forma independiente previa firma de dicho formulario y llevar traje de baño. 
    Peluquería: los menores de 18 años pueden recibir tratamientos previa firma de un formulario de exención de responsabilidad.
    Manicura y pedicura: los menores de 18 años pueden recibir tratamientos previa firma de un formulario de exención de responsabilidad.
    Solárium y Media-Spa: solo para mayores de 18 años.

 
Las Selecciones adquiridas a bordo se abonarán al final del crucero y a la factura se añadirá un 15% de recargo para los servicios de SPA. 

Deporte y fitness

Cuando viajes con MSC Cruceros tendrás el tiempo y el equipamiento necesarios para ponerte y mantenerte en forma gracias a sus completas instalaciones deportivas y al moderno centro deportivo con fantásticas vistas al mar.
Podrás admirar las vistas, quemar calorías y mantenerte en forma al mismo tiempo.
Tanto si quieres entrenarte solo como si prefieres hacerlo con tus amigos o participar en una competición, tenemos todo lo que necesites.

Instalaciones del centro deportivo

    Ultramoderno centro deportivo con espectaculares vistas al mar
    Equipamiento deportivo de vanguardia (Tecnogym)
    Aeróbic
    Pilates
    Step
    Estiramientos
    Spinning e Hidro-Spinning
    Programas de fitness personalizados
    Entrenador personal profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: